El regional masculino del Santa Teresa se estrena este domingo

El Santa Teresa inicia este fin de semana su andadora en el G.III de la Segunda División Extremeña tras una pretemporada que daba comienzo hace más de un mes. El equipo…
Masculino

COMPARTE ESTA NOTICIA

El Santa Teresa inicia este fin de semana su andadora en el G.III de la Segunda División Extremeña tras una pretemporada que daba comienzo hace más de un mes. El equipo visitará al San Francisco de Olivenza en el Estado Municipal Corbacho el domingo a partir de las 18:30.

El técnico Hugo Salgado cuenta con una plantilla de 22 jugadores aunque para el arranque liguero no dispondrá de tres jugadores por lesión. El pasado 16 de agosto empezaban los entrenamientos para el equipo, y tras pasar casi cien jugadores para entrar en el equipo, los técnicos han formado un grupo muy completo.

Durante el mes de pretemporada el Santa Teresa ha disputado cinco partidos, en los cuales ha conseguido la victoria en cuatro de ellos. Para el técnico pacense, afrontan el primer partido de liga “en un campo complicado, aunque con mucha ilusión y muchas ganas”. Para ello, contará con un grupo “muy comprometido y que trabaja mucho”.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú