El Santa Teresa viaja a Ceuta con ganas de cantar el alirón

La liga llega a su fin. Este domingo el Liberbank Santa Teresa Badajoz visita Ceuta en la última jornada de liga en la que se pondrá fin a la competición.

Las pacenses, líderes del campeonato en toda la segunda vuelta y habiendo conseguido ya el objetivo de la temporada asegurándose ya plaza en Primera División B, tratarán de lograr la victoria para alzarse así con el título, como ya hicieran cinco años atrás.

Para ello deberán vencer primero a CD Luis de Camoens, penúltimo clasificado con 8 puntos en un partido que se disputará el domingo a las 12:00 en  el Campo Martínez Pirri de Ceuta. El equipo al completo pondrá rumbo a la ciudad autónoma el sábado.

Se trata del último partido de una dura competición que llega a su fin. En caso de victoria el Santa Teresa se haría con el campeonato superando los números de 2014 y, si gana el Granada su partido en Huelva, con tan solo un punto de diferencia con su perseguidor.

El ambiente en la plantilla durante la semana ha sido inmejorable y tratará de volver a Badajoz el domingo con el título.