La turca Derya Arhan aterriza en el Santa Teresa Badajoz procedente del Besiktas

Quinto fichaje en las filas del Liberbank Santa Teresa Badajoz, que sigue completando una gran plantilla para la próxima temporada en Primera División B.

La futbolista turca Derya Arhan (25/01/1999) llega al Santa Teresa procedente del Besiktas, club con el que la pasada temporada se ha proclamado campeona de la máxima categoría turca.

Ocupa la posición de centrocampista, es internacional con la Selección Absoluta y previamente capitaneó la Sub19. En 2014 fichó por el Kdz. Ereğlispor, anotando 21 goles en los más de 124 partidos que disputó hasta el pasado año, que ponía rumbo al Besiktas, donde se proclamó campeona de la máxima categoría turca.

La nueva jugadora rojiblanca afirma que “este último año ha sido diferente, ya que he experimentado un campeonato con un club de prestigio y le agradezco tanto al club como al anterior, Ereğli, al que le debo mucho”.

En cuanto a su fichaje por el Santa Teresa, se muestra “muy emocionada por el fichaje, será mi primera experiencia fuera y estoy expectante por lo que podemos lograr aquí. Espero contribuir mucho al equipo”.

Así, la centrocampista turca se suma a los fichajes de Carrie Madden, Nieves Ibáñez, Fernanda Pinilla y Esperanza Cuello, que junto a las renovaciones de Ariadna Rovirola, Yolanda Aguirre, Raquel Ayuso, Mireya García, Marta Parralejo, María Neira, Belén Martínez, Carla Gómez, Carmen Hernández, Alba Zafra, Irene Martínez, Sonia Bravo, Alicia Jaén, Eva López, Estefanía Lima y Nayadet López suman ya 21 jugadoras de cara a la próxima temporada.