El Santa Teresa se impone en el debut en pretemporada ante Pozoalbense y Sporting Portugal

El Liberbank Santa Teresa Badajoz se ha impuesto este sábado en el primer test de pretemporada en el que le enfrentaba en las IDM El Vivero de Badajoz a CD Pozoalbense y Sporting Clube de Portugal en un triangular.

En el primer partido se enfrentaban los dos equipos visitantes en un encuentro en el que las portuguesas se impusieron por 2-1 al Pozoalbense. En el segundo partido entraban en escena las pacenses con su debut, enfrentándose al vigente subcampeón portugués en un encuentro que acabó con el 0-0 inicial.

Finalmente en el tercer y último choque del triangular, las andaluzas empezaron anotando ante un Santa Teresa tras un fallo defensivo. El Santa Teresa, con muchas jóvenes en el once, conseguían la  remontada con goles de Alicia primero e Inés después, llegando al descanso con 2-1. En la segunda parte Belén hacia el tercero de cabeza y sentenciaba el encuentro.

En el triangular se daban cita más de un centenar de personas y debutaban los fichajes Carola García, Esperanza Cuello, Nieves Ibáñez, Carrie Madden y Derya Arhan, y las jugadoras del filial Marta Hernández y Inés García.