Cara y cruz del Santa Teresa en Pozoblanco en un triangular de nivel

El Santa Teresa cosecha un empate y una derrota en el triangular de Pozoblanco y afronta una semana en la que se enfrentará a Real Betis y Sevilla FC de Primera Iberdrola

Este domingo el Liberbank Santa Teresa Badajoz ha visitado Pozoblanco para disputar un triangular de nivel ante las locales CD Pozoalbense y el Rayo Vallecano de Primera Iberdrola. Tras este torneo, el equipo afronta una semana en la que se enfrentará a Real Betis y Sevilla FC de Primera Iberdrola en dos duelos exigentes.

En el primer partido del triangular las pacenses se medían a las madrileñas plántandoles cara en un encuentro muy intenso. En la primera parte Yoli realizaba buenas actuaciones y Belén disfrutaba de una buena ocasión tras una falta.

En la segunda parte Carrie Madden y Mireya lo intentaban con nuevas oportunidades mientras que el Rayo golpeaba el larguero en un buen disparo. Estefa también pudo estrenar el marcador en dos ocasiones, finalizando el partido con el resultado de 0-0 y el Rayo se imponía en los penalties.

En el segundo partido el Santa Teresa no realizaba un buen encuentro, enfrentándose esta vez a las locales de Pozoalbense. En el 8’ anotaban el primero y en el 24’ el segundo. En la segunda parte las pacenses mostraron una cara diferente y Carrie se estrenaba como goleadora con un buen tanto tras una carrera. En el último minuto Pinilla pudo empatar, pero mandó alto un balón desde dentro del área.

En el tercer y último partido del triangular  el Rayo vencía por 0-2 a las anfitrionas y se imponía en el torneo. Ahora el Santa Teresa afronta una nueva semana con dos choques exigentes ante equipos de Primera Iberdrola, viajando el miércoles a Huelva para enfrentarse al Real Betis y el sábado visitando al Sevilla en la capital hispalense.