El filial consigue los tres primeros puntos en una magnífica victoria | 6-1

Gran partido del filial del Liberbank Santa Teresa Badajoz este domingo en la tercera jornada del G.IV de Primera Nacional, consiguiendo la primera victoria de la temporada por 6-1 ante CD Híspalis en las IDM El Vivero..

El equipo se mostró muy superior al rival durante todo el encuentro, dominando en todos los aspectos del juego y también en el marcador. En el 12′ y en el 16′ Alicia Jaén ponía por delante a las pacenses con un doblete tempranero, y en el 22′ reducían distancias las hispalenses por mediación de Posada tras un error defensivo.

Lejos de amedrentarse, el filial fue a por más y en la siguiente jugada Nena anotaba el 3-1, y en el 35′ Marta Hernández hacía el cuarto para las rojiblancas. Antes del descanso la capitana Irene Martínez hacía el quinto desde los once metros, llegando al descanso con el resultado de 5-1.

Tras el descanso Nena hacía el 6-1 definitivo, anotando su segundo gol en el encuentro. El partido acababa con ese resultado y el equipo sumaba los tres primeros puntos de la temporada.

El entrenador Raúl Hernández destaca “la mejoría del equipo y ahora hay que seguir creciendo y pensar en el siguiente partido para continuar con la buena dinámica”. El próximo fin de semana el equipo visitará a La Rambla en la cuarta jornada de liga.