El filial golea y se sitúa como mejor extremeño de Primera Nacional | 5-2

Nueva victoria del filial del Liberbank Santa Teresa Badajoz en Primera Nacional, conseguida este domingo por 5-2 en el partido de la séptima jornada ante CD Castuera. Con la victoria el equipo se sitúa cuarto con 13 puntos y es el mejor extremeño de la categoría.

El partido empezó igualado entre ambos conjuntos. En el 12′ la defensa pacense salvaba bajo la línea y en el 22′ un tiro de Nena se marchaba fuera por muy poco. En el 26′ Nena de nuevo disparaba y el esférico golpeaba en el larguero, el rechace lo recogía Inés y anotaba el 1-0.

Antes del descanso Alicia volvería a disparar y la portera despejaba a córner y en el 36′ Marta gozaba de una buena ocasión, llegando al descanso con la ventaja mínima por 1-0.

Tras la reanudación muy pronto llegaba el segundo, gracias a Irene Martínez, que conseguía anotar por segundo partido consecutivo. En el 69′ Alicia hacía el tercero y en el 76′ Carmen conseguía el cuarto. Un minuto después la visitante Alba anotaba el primero para el Castuera y seguidamente Alicia volvía a anotar para hacer el 5-1. Finalmente, en el 85′ de nuevo Alba marcaba para las visitantes y hacía el 5-2 con el que finalizaba el partido.

Con este resultado el equipo dirigido por Raúl Hernández consigue su cuarta victoria de la temporada y suma 13 puntos, que le sirven para colocarse en la cuarta posición de la tabla. El próximo fin de semana, partido ante EF Peña El Valle.