El Santa Teresa Badajoz y Liberbank renuevan su acuerdo

El club Santa Teresa Badajoz y la entidad bancaria Liberbank han renovado el convenio que firmaron hace un año por el que la entidad financiera patrocina al club pacense en una firme apuesta por el deporte femenino de la región. Asimismo, el acuerdo incluye otras actividades deportivas para escolares y el patrocinio de un proyecto social de inclusión a través del deporte en el Centro Nuestra Señora de la Luz.

La directora del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique, y la presidenta del Santa Teresa Badajoz, María Jesús Vega, han firmado el acuerdo por el que el equipo seguirá llevando el nombre del banco y luciendo su imagen en sus camisetas.

Liberbank-Santa-Teresa-Badajoz-2019-2020-2

La presidenta del club, María Jesús Vega, se ha mostrado muy contenta ya que “se renueva un acuerdo entre dos entidades que están alineados con los mismos valores”. Tanto Liberbank como el club trabajan en su día a día en la línea “de la inclusión y de la igualdad”.

Por su parte, Ana Echenique ha destacado que “apoyos como este permiten fomentar los valores del deporte con los grandes ejemplos de las jugadoras del Santa Teresa, además de fomentar hábitos saludables, especialmente en las primeras etapas educativas”. Además, añadió que el acuerdo tiene como objetivo promover una educación inclusiva a través del deporte y, por ello, incluye el patrocinio de Liberbank en el Proyecto Social Centro Nuestra Señora de la Luz.

Esta iniciativa permitirá el desarrollo de entrenamientos a cargo de jugadoras del Liberbank Santa Teresa Badajoz para preparar a estudiantes del Colegio de la Luz de cara a la competición JEDES 2020 -Juegos Extremeños del Deporte Especial-, en la modalidad de fútbol y baloncesto.

Asimismo, Liberbank participará en las Jornadas de Tecnificación de fútbol con la presencia de un stand en la Feria de la Infancia y la Juventud de Badajoz, IBEROCIO, en el que se organizarán diversas actividades.