Jessica Yañez: “Quiero ayudar al equipo a que siga ganando”

La nueva guardameta del Liberbank Santa Teresa Badajoz, Jessica Yañez, ha sido presentada este jueves en la sala de prensa de las IDM El Vivero de Badajoz. La jugadora estadounidense,…
Primer Equipo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La nueva guardameta del Liberbank Santa Teresa Badajoz, Jessica Yañez, ha sido presentada este jueves en la sala de prensa de las IDM El Vivero de Badajoz.

La jugadora estadounidense, de 22 años, se ha mostrado “muy contenta por estar en el equipo” y espera “ayudar a seguir ganando”. Procede del Washington Spirit de la NWSL, máxima categoría estadounidense, y es la primera vez que juega en otra liga extranjera, “ya entrené con el equipo y me dieron una muy buena bienvenida, me hacen sentir como en casa y estoy muy contenta”.

En cuanto a las expectativas en su nuevo equipo afirmó que “se que está en muy buena posición y quiero ayudar a que mejore en lo que pueda”.

El entrenador Juan Carlos Antúnez afirmó que “es una portera de nivel que procede de una de las mejores ligas del mundo” y destacó sus cualidades: “nos va a dar nivel físico, juego aéreo y de contraataque”. Además indicó que “tenemos dos grandísimas porteras pero queremos reforzar todas las líneas y aumentar la competitividad interna que mejore la plantilla”.

El objetivo del club “siempre ha sido crecer y eso no debe cambiar. Lo tiene claro tanto la dirección del club, la dirección deportiva y las jugadoras”.

Por su parte, la presidenta del club, María Jesús Vega, le dio la bienvenida a Badajoz y al club, “es un fichaje para ser más competitivos, tener garantías en esta segunda vuelta que nos espera, que va a ser dura y las exigencias serán aún superiores a las de la primera”.

20200109-Presentacion-Jessica-Yanez-Santa-Teresa-Badajoz-1

Campaña de carnets para la segunda vuelta

La presidenta del club también valoró la primera vuelta del campeonato que el equipo ha concluido en primera posición, y la segunda, que empieza este fin de semana.

El club ha lanzado la campaña para esta segunda vuelta con la promoción del Carnet Afición (con el que acceden a los partidos dos personas) más una bufanda oficial por 30€, junto a la promoción del Carnet Social (dirigido a jubilados/as, personas con discapacidad, estudiantes y desempleados/as) más bufanda por 20€.

Desde el club se espera que “con esta campaña intentemos que aumente esa masa social que nos sigue y que implique a más personas. Quien viene al campo y nos ve jugar disfruta de un fútbol de calidad”.

Además, indicó que “seguimos potenciando el fútbol femenino, con cada vez más nivel, y con el apoyo del público, instituciones y medios de comunicación seguimos creciendo”.

Menú