Blanca Moreno: “Vengo con muchas ganas e ilusión”

La nueva jugadora del Liberbank Santa Teresa Badajoz, Blanca Moreno, ha sido presentada este jueves en la sala de prensa de las IDM El Vivero ante los medios de comunicación.

La futbolista de 22 años, procedente del Sevilla FC, se ha mostrado muy ilusionada por esta nueva etapa que inicia y ha dado las “gracias al club por este bienvenida y por haber depositado toda esa confianza en mi”.

Moreno ha afirmado que “vengo con muchas ganas para intentar aportar a este proyecto tan ambicioso” y, en cuanto a sus características como jugadora, se ha definido como “defensiva, muy trabajadora e intento ayudar a las compañeras lo máximo posible”.

Desde que se confirmara su llegada en el día de ayer, la jugadora no ha parado de recibir muestras de cariño y afecto por parte de afición y compañeras de su antiguo club, una garantía de su buen hacer sobre el césped y fuera de él. Moreno ha indicado que “nunca había salido de Sevilla y estoy muy contenta porque es lo que te llevas. Si lo has dado todo, la gente te lo reconoce”.

El entrenador Juan Carlos Antúnez ha definido a su nueva jugadora como “centrocampista de corte defensivo, una posición que demandábamos desde principio de temporada y por nuestra manera de juego necesitamos un centro del campo con mucha salida de balón”.

Además, Antúnez ha destacado que la siguen desde hace tres años, cuando el equipo pacense disputaba la Liga Iberdrola y se midió al Sevilla FC: “nos causó muy buena impresión de los partidos, con una proyección tremenda y que nos sorprendió mucho al ser canterana. Nos quedamos con su nombre y características”. “Estamos encantados y buscamos perfil de gente que quiera crecer con nosotros. Si el Santa Teresa lleva solo diez años existiendo es por eso, por gente como Blanca que quiera crecer con el club y que sienta arraigo”, ha añadido.

Por su parte, la presidenta del club María Jesús Vega le ha dado la bienvenida al club y a la ciudad de Badajoz, “que le recibirá con mucha hospitalidad como al resto de jugadoras que vienen de fuera” y afirma que este fichaje “le da ese plus de garantía al club en esta segunda vuelta. Todos los equipos se refuerzan y, al igual que el resto de equipos, intentamos mejorar e intentar potenciar todas las líneas de juego”.