El Liberbank Santa Teresa Badajoz se suma a la campaña del Ayuntamiento de Badajoz ‘Marzo con M de Mujer’

El Liberbank Santa Teresa Badajoz, en conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, lucirá la camiseta de la campaña del Ayuntamiento de Badajoz en la salida al…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

El Liberbank Santa Teresa Badajoz, en conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, lucirá la camiseta de la campaña del Ayuntamiento de Badajoz en la salida al campo en sus partidos y actos durante el mes de marzo.

Este jueves ha sido presentada en la sala de presenta del consistorio pacense la campaña ‘Marzo con M de Mujer’ con el alcalde de Badajoz, Francisco J. Fragoso; el concejal de deporte, Juancho Pérez; el concejal de Servicios Sociales, Antonio Cavacasillas, el inversor del CD Badajoz, Joaquín Parra; y la presidenta del Liberbank Santa Teresa Badajoz, María Jesús Vega.

La presidenta del club pacense se ha mostrado muy contenta por ser partícipe de una “iniciativa que nos hace más visibles, aunque queda mucho por recorrer y desde el club trabajamos en la igualdad en el deporte”.

Además, también ha indicado que “esta medida tendrá un calado en la sociedad y – en el caso del Santa Teresa – para que se vea que el fútbol femenino es de calidad y que se vea el esfuerzo que hay detrás, no solo de las jugadoras sino de toda una estructura del club”.

Se trata de un modo idóneo de sensibilizar a la ciudadanía en la necesidad de seguir avanzando en la conquista de derechos de las mujeres en todos los ámbitos de la vida pública y privada.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú