Medidas para la prevención del COVID-19

Tras las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y los entes federativos en relación a la prevención del COVID-19, por los que se detiene la competición durante las dos próximas…
Club, Primer Equipo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Tras las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y los entes federativos en relación a la prevención del COVID-19, por los que se detiene la competición durante las dos próximas jornadas, desde el club se asumen todas las medidas y se comunica que se suspenden todos los entrenamientos de todos los equipos de fútbol base hasta nuevas directrices.

Solo el primer equipo femenino de Reto Iberdrola como el filial de Primera Nacional seguirán con sus entrenamientos planificados, mientras que el equipo masculino de Segunda División Extremeña reducirá sus entrenamientos a uno semanal. Además, el club no participará en ningún acto deportivo ni institucional. El club proporcionará a los diferentes estamentos de la entidad información de prevención para afrontar esta situación de la manera más responsable.

Desde el club se agradece la comprensión a los implicados y se espera colaboración activa de todas las partes para intentar solventar de una manera satisfactoria esta situación.

 

 

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú