La RFEF da por concluida la Reto Iberdrola y el Liberbank Santa Teresa Badajoz asciende a Primera

La Comisión de Presidentes Territoriales de la RFEF ha adoptado por unanimidad la adopción del acuerdo que da por finalizada la liga Reto Iberdrola, con el ascenso del Liberbank Santa Teresa Badajoz a Primera Iberdrola.

El conjunto pacense, líder tanto al término de la primera vuelta y tras la disputa de la 22ª jornada en la categoría con 51 puntos, última jornada disputada antes de la suspensión de los partidos por parte de la RFEF, acaba primer clasificado y vuelve a la máxima categoría del fútbol nacional dos años después de descender en 2018.

El equipo finaliza primer clasificado la competición con un balance de 16 victorias, tres empates y tres derrotas. Por su parte, el filial de Primera Nacional, octavo clasificado hasta la fecha, disputará una nueva temporada en categoría nacional.

El club agradece las muestras de apoyo en estos momentos, sobre todo de la afición que nunca ha dejado solo al equipo, y desea que toda esta situación extraordinaria a nivel nacional y mundial finalice cuanto antes para retomar la normalidad en nuestras vidas.