Blanca Moreno renueva para la próxima temporada

La centrocampista sevillana Blanca Moreno seguirá vinculada al Liberbank Santa Teresa Badajoz la próxima temporada tras renovar su contrato tras el ascenso a Primera Iberdrola.

Blanca llegó al club el pasado mes de enero como refuerzo invernal, debutando en el partido de la 17ª jornada ante el Levante UD. Consiguió adaptarse de una manera rápida al equipo, participando en todos los encuentros posteriores hasta el último partido disputado.

Al término de la temporada la centrocampista logró con el equipo el ascenso a la máxima categoría y volverá a disfrutar de la élite con el club, tras su experiencia anterior con el Sevilla FC.

La centrocampista sevillana afirma que “desde el primer momento quería quedarme y jugar en Primera con el Santa Teresa seguro que será una experiencia bonita. El club se lo ha merecido después de la temporada que ha hecho”.

Además, indica que “desde el momento en el que llegué la acogida fue my buena y mi intención siempre fue seguir”. Tanto ella como sus compañeras llevan ya más de tres meses sin pisar el césped, por lo que “tanto yo como todo el equipo estamos deseando empezar”.