El Liberbank Santa Teresa Badajoz asegura su portería con la renovación de Yolanda Aguirre

Octava renovación en las filas del Liberbank Santa Teresa Badajoz para la próxima temporada 2020/2021 en Primera Iberdrola. El equipo contará un año más con la guardameta castellanomanchega Yolanda Aguirre.

A sus 21 años la próxima temporada será la cuarta de la joven guardameta en el equipo, asentándose en la portería pacense de manera escalada desde su llegada en verano de 2017.

Esta última temporada el equipo ha sido junto al Granada CF el menos goleado de la liga con 15 goles, y el buen hacer de la guardameta ha sido indispensable para conseguirlo. Además, el pasado año en Segunda División tan solo encajó 7 goles en toda la competición liguera.

Tras su renovación por el equipo, la portera afirma que “tenía ganas de renovar en un club donde siempre se me ha tratado muy bien y siempre quieres estar donde estás a gusto”.

Poco a poco se van conociendo novedades acerca de la plantilla para la próxima temporada. Es la octava jugadora renovada y para ella “mantener el bloque es una de las motivaciones de la mayoría de jugadoras para continuar. Esta temporada el ambiente en el vestuario ha sido de diez”.