Entrenadores fútbol masculino 2020/2021

El Liberbank Santa Teresa Badajoz sigue trabajando en la confección de su estructura y equipos para la próxima temporada 2020/2021 en todas sus categorías.

El coordinador de los equipos de fútbol base masculino será Jesús Vázquez, hasta ahora entrenador del Juvenil A del club y además será el entrenador del Infantil B.

El Juvenil A este año estará dirigido por Domingo Méndez y el Juvenil B por Eduardo Pereira, mientras que el Cadete A será entrenado por Francisco Lara junto a Ismael Abegón como segundo entrenador y Roberto Antolín como entrenador de porteros. El Cadete B será entrenador por Guilherme Alexandre.

Sergio Meléndez ‘Tete’ será el entrenador del Infantil A y el equipo Alevín A será dirigido por Paco Alegre, que sumará una nueva temporada en el club. Nuria Rosiña será la entrenadora de porteros del Infantil A y B.

César Rodríguez y José M. Mota darán continuidad a su proyecto en el club como entrenadores del Benjamín A y Alevín B. Por su parte, Jhon Caldera y Víctor Pedraja se encargarán de dirigir al Benjamín B.