Mariana Díaz renueva con el club para la próxima temporada en Primera Iberdrola

La atacante Mariana Díaz y el Liberbank Santa Teresa Badajoz han prolongado su contrato para la próxima temporada 2020/2021 en Primera Iberdrola.

Se trata de la décima jugadora en renovar y la atacante mexicana volverá a enfundarse la camiseta del club, cumpliendo su cuarta temporada en el equipo tras su llegada en octubre de 2017 a las filas del club en la máxima categoría.

En la última temporada la jugadora ha trabajado en su recuperación tras la operación en la rodilla debido a la rotura del ligamento cruzado anterior y el pasado mes de febrero recibió el alta médica, aunque debido a la suspensión del campeonato no pudo debutar.

Una vez recuperada y lista para la nueva temporada, la jugadora se muestra “muy contenta porque es ilusionante volver a Primera y estar en una liga tan competitiva”.

Es una de las jugadoras que vivió el descenso de 2018, por lo que “es una alegría enorme volver tras dos años de mucho esfuerzo en el equipo. El trabajo de Juan Carlos Antúnez es increíble para conseguir un objetivo que muy pocos equipos logran”.

En cuanto a su preparación para la nueva temporada afirma que “yo quería que la liga siguiera porque después del alta quería ‘estrenar’ mi rodilla, pero la salud es lo primero y ahora toca volver con muchas más ganas. Dentro de muy poco empezamos de nuevo con la pretemporada para volver a disfrutar del fútbol”.