Juventud y futuro asegurado con la renovación de Alba Zafra

Última renovación en la plantilla del Liberbank Santa Teresa Badajoz de cara a la próxima temporada en Primera Iberdrola con la continuidad de la joven Alba Zafra. La joven jugadora…
Primer Equipo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Última renovación en la plantilla del Liberbank Santa Teresa Badajoz de cara a la próxima temporada en Primera Iberdrola con la continuidad de la joven Alba Zafra.

La joven jugadora extremeña seguirá en el club en la segunda etapa del equipo en la máxima categoría. La pasada temporada Alba Zafra debutó con el primer equipo al cumplir 15 años y después consiguió el ascenso a Reto Iberdrola, categoría en la que ha disputado numerosos encuentros.

Formará parte del club en Primera Iberdrola, algo por lo que está “muy contenta de poder volver a jugar en el Santa Teresa, llevo ya muchos años aquí pero jugar en el primer equipo es una gran oportunidad”.

Se enfrentará a equipos de una categoría superior en una liga muy competitiva, y para ella “los equipos son más fuertes pero con trabajo lo daré todo para tener alguna oportunidad”.

Además, afirma que durante su participación en el club hasta la fecha “me he sentido siempre como en casa y ahora tengo muchas ganas de volver. Ahora estaremos más fuertes, más unidas y con ganas de darlo todo sobre el campo”.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú