José Domingo Bueno dirigirá al filial en Primera Nacional

José Domingo Bueno será el encargado de dirigir al filial del Liberbank Santa Teresa Badajoz la próxima temporada 2020/2021 en Primera Nacional. El nuevo técnico del equipo cuenta con experiencia…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

José Domingo Bueno será el encargado de dirigir al filial del Liberbank Santa Teresa Badajoz la próxima temporada 2020/2021 en Primera Nacional.

El nuevo técnico del equipo cuenta con experiencia como segundo entrenador la pasada campaña en el equipo masculino del club en Segunda División Extremeña, y antes en el CP Guareña en Primera División Extremeña.

El joven entrenador llega al equipo “con muchas ganas e ilusión” ante un reto que se presenta como “una gran oportunidad de seguir creciendo y aportar mi granito de arena”. El filial disputará la categoría de bronce por segunda temporada consecutiva, teniendo al equipo de Primera Iberdrola en el horizonte como “aliciente para las jugadoras ante un año que se presenta muy bonito”.

El fútbol se paralizó el pasado mes de marzo y tanto la plantilla como el cuerpo técnico están deseando volver a entrenar y pisar el césped para preparar una temporada en la que el objetivo “es formar un gran grupo e ir marcando objetivos poco a poco”.

Menú