Sini Laaksonen, poderío físico para el centro del campo

La centrocampista finlandesa Sini Laaksonen (Turku, Finlandia, 05/03/1996) se incorpora a las filas del Liberbank Santa Teresa Badajoz para la próxima temporada en Primera Iberdrola. La jugadora de 24 años…
Primer Equipo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La centrocampista finlandesa Sini Laaksonen (Turku, Finlandia, 05/03/1996) se incorpora a las filas del Liberbank Santa Teresa Badajoz para la próxima temporada en Primera Iberdrola.

La jugadora de 24 años puede ocupar varias zonas del centro del campo como pivote o mediocentro y se caracteriza por su buena distribución y visión de juego, así como recuperación de balón.

Procede del Ferencvárosi TC de la liga húngara, y previamente disputó la Liga Universitaria en Estados Unidos con Nova Southeastern y University of Massachusetts. Ha sido habitual en las categorías inferiores de la Selección Finlandesa, disputando en 2014 el Mundial Sub20 en Canadá.

Sini Laaksonen llega ahora a Badajoz en una temporada en la que espera “aprovechar al máximo esta oportunidad y disfrutar de una de las ligas más fuertes”.

Menú