El Santa Teresa inicia la pretemporada con reconocimientos médicos en el Hospital Quirónsalud Clideba y los primeros entrenamientos

El Liberbank Santa Teresa Badajoz se pone en marcha esta semana para iniciar la pretemporada 2020/2021 con reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos tras el periodo vacacional. Como en años…
Primer Equipo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El Liberbank Santa Teresa Badajoz se pone en marcha esta semana para iniciar la pretemporada 2020/2021 con reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos tras el periodo vacacional.

Como en años anteriores, las jugadoras iniciarán este viernes 10 de julio los reconocimientos médicos en el Centro Cardiológico Fernández de Soria del Hospital Quirónsalud Clideba de Badajoz, sometiéndose a analíticas, electrocardiograma, pruebas de esfuerzo y estudios de espirometría y traumatológico.

El próximo lunes la plantilla iniciará los entrenamientos en las IDM El Vivero a partir de las 9:00 y realizará la primera sesión grupal sobre el césped de las instalaciones. Durante la semana continuarán las pruebas médicas.

Menú