La Primera Iberdrola arrancará el próximo 5 de septiembre

La RFEF ha hecho oficial las fechas en las que se desarrollará la competición en Primera Iberdrola la próxima temporada 2020/2021. La competición, que contará con 18 equipos entre ellos…
Primer Equipo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La RFEF ha hecho oficial las fechas en las que se desarrollará la competición en Primera Iberdrola la próxima temporada 2020/2021.

La competición, que contará con 18 equipos entre ellos el Liberbank Santa Teresa Badajoz en su vuelta a la máxima categoría, arrancará el próximo 5 de septiembre y finalizará el 20 de junio de 2021 tras la disputa de 34 jornadas ligueras, alternando durante ese periodo partidos de la competición liguera, Copa de la Reina, Supercopa de España y de la Selección Absoluta, que arrancará con dos partidos el 19 y 22 de septiembre.

La final de Copa de la Reina se disputaría el 30 de mayo de 2021, mientras que la Supercopa sería en enero. Las fechas de inicio de Primera Nacional, en la que se encuentra el filial del club por segundo año consecutivo, se conocerán tras la disputa de la fase de ascenso el próximo 25 y 26 de julio.

Menú