El presidente de la Junta de Extremadura se reúne con el Santa Teresa Badajoz

En la mañana de este viernes ha tenido lugar en la Sede de Presidencia de la Junta de Extremadura una reunión del presidente Guillermo Fernández Vara con la presidenta del…
Primer Equipo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

En la mañana de este viernes ha tenido lugar en la Sede de Presidencia de la Junta de Extremadura una reunión del presidente Guillermo Fernández Vara con la presidenta del club, María Jesús Vega, acompañada por los vicepresidentes Manuel Guerra y Pablo Ritoré.

Durante la reunión el presidente ha dado la enhorabuena al club por el ascenso a la máxima categoría y se ha puesto en valor el ambicioso proyecto del club para la próxima temporada, que además del equipo de Primera Iberdrola volverá a contar con su filial en Primera Nacional junto a los equipos en todas las categorías.

El club se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada con las exigencias de la competición, patrocinadores y las novedades en el ámbito deportivo.

Al término de la reunión el club ha hecho entrega al presidente Guillermo Fernández Vara su carnet de la próxima temporada como Socio de Honor, en una campaña de abonos que se presentará próximamente.

Menú