Comunicado Oficial

El club Santa Teresa Badajoz comunica la existencia de dos jugadoras positivas en Covid-19, las mismas están asintomáticas y en perfecto estado de salud; tras su conocimiento, se ha sometido…
Club, Primer Equipo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El club Santa Teresa Badajoz comunica la existencia de dos jugadoras positivas en Covid-19, las mismas están asintomáticas y en perfecto estado de salud; tras su conocimiento, se ha sometido a control PCR a la totalidad del equipo, siendo el resultado negativo en todas ellas.

No obstante, basándonos en todo momento en las recomendaciones sanitarias y en las medidas a adoptar, el equipo al completo estará en aislamiento domiciliario durante diez días a pesar de dicho resultado.

Los entrenamientos y cualquier actividad del primer equipo quedan suspendidos, asumiendo con total responsabilidad las recomendaciones e indicaciones de Salud pública.

Esperamos la pronta recuperación de nuestras jugadoras y el deseo de volver cuanto antes a la normalidad de nuestra actividad diaria, poniéndonos en forma para el inicio de la competición, lo que conlleva que todos debemos ser responsables y conscientes de la situación especial que estamos viviendo.

Ante cualquier novedad se hará un nuevo comunicado. En principio, no habrá otra manifestación al respecto.

El comunicado, también aquí.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú