José Domingo Bueno: “Hay que intentar empezar con buen pie”

El filial, que competirá un año más en Primera Nacional, ya conoce los rivales y fechas de competición, que iniciará el próximo 18 de octubre la primera de las 26…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El filial, que competirá un año más en Primera Nacional, ya conoce los rivales y fechas de competición, que iniciará el próximo 18 de octubre la primera de las 26 jornadas. Su entrenador, José Domingo Bueno, valora las nuevas noticias sobre la competición.

– ¿Cómo ves al equipo tras las primeras semanas de pretemporada?

Con muchísimas ganas, cogiendo poco a poco el tono físico. Nos va a ir bien haber empezado antes para estar mejor físicamente y espero que sea un factor a nuestro favor. Las chicas trabajan genial en lo físico y en lo táctico y estamos con muchas ganas ya de empezar.

No queremos que se nos haga larga la pretemporada, así que lo hacemos de manera dinámica, no repetimos mucho ejercicios.

– Poco a poco vamos conociendo más sobre la temporada, ¿se está haciendo larga la espera?

Teníamos ganas de ir conociendo cosas. Había rumores sobre el inicio de la temporada y esos rumores ya se hacen realidad. Llevamos mucho tiempo con ganas de competir y saber la fecha definitiva nos da motivación para seguir entrenando.

– En cuanto a este año, ¿qué esperas de la temporada?

Esperamos un año bonito que pueda transcurrir con la mayor normalidad posible, aunque sabemos que cualquier cosa puede hacer que se aplacen entrenamientos y partidos y que se alargue la temporada. Queremos estar lo más arriba posible y, sobre todo, disfrutar de una temporada completa después de lo del año pasado.

– ¿Qué objetivo se marca el equipo?

El objetivo lo irán marcando las jornadas. Queremos ir partido a partido y entrenamiento a entrenamiento, como estamos haciendo ya para ir mejorando e ir teniendo buenas sensaciones.

La idea es estar lo más arriba posible e ir viendo cuáles serán nuestros rivales. Nos espera una liga muy bonita, con desplazamientos largos pero preciosos, con grandes equipos, filiales como nosotros, y ‘equipazos’ contra los que tendremos partidos muy complicados.

Serán partidos muy atractivos para las jugadoras y esperemos salir victoriosos en todos los que podamos y, por qué no, poco a poco después de resultados poder soñar. Hay que intentar empezar con buen pie.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú