Primer partido de la temporada ante el Sevilla FC en Badajoz

El Civitas Santa Teresa Badajoz ya conoce el calendario para la temporada de su vuelta a la máxima categoría, la Primera Iberdrola. El equipo pacense estrenará la temporada 2020/2021 recibiendo…
Primer Equipo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El Civitas Santa Teresa Badajoz ya conoce el calendario para la temporada de su vuelta a la máxima categoría, la Primera Iberdrola.

El equipo pacense estrenará la temporada 2020/2021 recibiendo en Badajoz al Sevilla FC en la primera jornada liguera en Badajoz. En la segunda visitará al Real Betis en su primer desplazamiento y en la tercera será el Atlético de Madrid el que visite Badajoz.

El último encuentro del año 2020 será ante el Rayo Vallecano en Badajoz y la primera vuelta finalizará con la visita a Valdebebas ante el Real Madrid el 27 de enero. El campeonato llegará a su fin el 27 de junio con la visita a Huelva para cerrar la temporada.

Esta temporada destaca por el elevado número de partidos entre semana, seis en toda la temporada. Dos partidos en casa ante Real Sociedad, Espanyol, Rayo Vallecano y una visita al Real Madrid en la primera vuelta, y en la segunda vuelta la visita al Atlético de Madrid.

Consulta el calendario completo aquí.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú