El domingo a las 12:00, partido ante el Atlético de Madrid

El Civitas Santa Teresa Badajoz recibe a Atlético de Madrid este domingo 18 de octubre a las 12:00 en las IDM El Vivero, partido correspondiente a la tercera jornada liguera…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

El Civitas Santa Teresa Badajoz recibe a Atlético de Madrid este domingo 18 de octubre a las 12:00 en las IDM El Vivero, partido correspondiente a la tercera jornada liguera en Primera Iberdrola en el que de nuevo la afición podrá acompañar al equipo en las gradas de las instalaciones municipales.

En el cartel del encuentro el club se une a la concienciación en la lucha contra el Cáncer de Mama, cuyo día se celebra el lunes 19 de octubre, con el fin de concienciar y promover que cada vez más mujeres accedan a controles y tratamientos de prevención.

Como en el anterior partido ante el Sevilla FC se establece un protocolo de acceso al encuentro:

– Tan solo podrán acceder a las gradas los abonados del club presentando su carnet que le da acceso a los encuentros, no siendo válido justificante de pago del carnet.  No habrá entradas a la venta para el encuentro.

– El carnet se puede adquirir en la sede del club (C/ Antonio Martínez Virel 2) en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00, y de manera online en santateresabadajoz.com/carnet, debiéndose recoger de manera física en la sede del club antes de la última hora del viernes.

– En el acceso al partido se tomará la temperatura de los asistentes, que rellenarán un formulario de contacto firmado con nombre, apellido y DNI.

– La apertura de puertas será dos horas antes del inicio del partido. La entrada a las instalaciones será por la puerta trasera de las IDM El Vivero y se realizará un circuito único de entrada y salida, accediendo a las gradas por las escaleras de la Grada 1, y saliendo por la Grada 2 (Gráfico)

– Solo podrán utilizarse los asientos señalados para tal efecto.

– Los asistentes deberán seguir las instrucciones por parte del club.

Desde el club se apela a la responsabilidad de los asistentes, esperando disfrutar de una gran jornada de fútbol en la vuelta a la Primera Iberdrola del equipo.

¡Aúpa Santa!

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú