Derrota del filial en Cáceres tras adelantarse en el marcador (2-1)

No pudo sumar el filial del Civitas Santa Teresa Badajoz este sábado en su partido correspondiente a la segunda jornada liguera en Primera Nacional, un partido ante CFF Cáceres Atlético…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTA NOTICIA

No pudo sumar el filial del Civitas Santa Teresa Badajoz este sábado en su partido correspondiente a la segunda jornada liguera en Primera Nacional, un partido ante CFF Cáceres Atlético en el que el equipo volvió a merecer más tras ir por delante en el marcador hasta el 65′.

El equipo de José Domingo Bueno gozó de numerosas ocasiones de gol, y en el 42′ llegó el primer tanto del equipo gracias a Lidia Sánchez en una jugada de estrategia a balón parado, llegando al descanso con el resultado de 0-1.

Las pacenses siguieron intentándolo, pero fue en el 65′ cuando un error defensivo propició el gol local y un minuto después llegó el segundo tras una falta de entendimiento en una acción defensiva. El filial pacense siguió presionando hasta el último minuto, finalizando el encuentro con el resultado de 1-2.

Tras el partido, el entrenador del equipo indicó que “el domingo volveremos a intentarlo ya que nos merecemos esta primera victoria”.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú