Partido contra el Espanyol el miércoles a las 19:30 en las IDM El Vivero

Este miércoles a las 19:30 el Civitas Santa Teresa Badajoz recibe al RCD Espanyol en las IDM El Vivero, partido correspondiente a la séptima jornada liguera en Primera Iberdrola en…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

Este miércoles a las 19:30 el Civitas Santa Teresa Badajoz recibe al RCD Espanyol en las IDM El Vivero, partido correspondiente a la séptima jornada liguera en Primera Iberdrola en el que la afición podrá acompañar el equipo siguiendo todas las indicaciones sanitarias.

Tras jugar a puerta cerrado en el último partido como local, se vuelve establecer un protocolo de acceso al encuentro de obligado cumplimiento:

– Tan solo podrán acceder a las gradas los abonados del club presentando su carnet que le da acceso a los encuentros, no siendo válido justificante de pago del carnet. No habrá entradas a la venta para el encuentro.

– El carnet se puede adquirir en la sede del club (C/ Antonio Martínez Virel 2) en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00, y de manera online en santateresabadajoz.com/carnet, debiéndose recoger de manera física en la sede del club.

– En el acceso al partido se tomará la temperatura de los asistentes, que rellenarán un formulario de contacto firmado con nombre, apellido y DNI.

– La apertura de puertas será dos horas antes del inicio del partido. La entrada a las instalaciones será por la puerta trasera de las IDM El Vivero y se realizará un circuito único de entrada y salida, accediendo a las gradas por las escaleras de la Grada 1, y saliendo por la Grada 2 (Gráfico)

– Solo podrán utilizarse los asientos señalados para tal efecto.

– Los asistentes deberán seguir las instrucciones por parte del club.

Desde el club se apela a la responsabilidad de los asistentes, esperando volver a disfrutar de una gran jornada de fútbol entre semana, acompañando al equipo desde las gradas.

¡Aúpa Santa!

 

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú