Vuelta a las IDM El Vivero para buscar la victoria ante el Espanyol

El Civitas Santa Teresa Badajoz disputa este miércoles la séptima jornada liguera en Primera Iberdrola recibiendo en las IDM El Vivero de Badajoz al RCD Espanyol. Se trata del cuarto…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

El Civitas Santa Teresa Badajoz disputa este miércoles la séptima jornada liguera en Primera Iberdrola recibiendo en las IDM El Vivero de Badajoz al RCD Espanyol.

Se trata del cuarto partido de los cinco consecutivos del equipo en quince días tras la victoria en La Coruña y las dos derrotas ante la Real Sociedad y el Valencia, buscando de nuevo los tres puntos ante un rival que ocupa la 12ª plaza con seis puntos, uno menos que las pacenses, 11ª con 7.

El pasado sábado las extremeñas no pudieron sumar en su visita a Valencia por lo que buscarán la victoria este miércoles, que además supondría la primera como local esta temporada ante unas gradas de El Vivero que volverán a abrir sus puertas a la afición con abono, cumpliendo siempre el protocolo y medidas sanitarias.

El Espanyol vio aplazado su partido del pasado fin de semana ante el Athletic Club después de que las pruebas de antígenos realizadas el pasado sábado mostraran diversos positivos en coronavirus, por lo que su último partido lo disputaron el miércoles anterior en su visita a UDG Tenerife.

En la previa del encuentro el entrenador Juan Carlos Antúnez ha afirmado “que el equipo llega bien aunque la recuperación está siendo complicada, pero sabemos que el calendario es así”. En cuanto al público en las gradas, “contento de que puedan estar, que vean que estamos trabajando bien y que lo dejamos todo en el campo”.

El encuentro se disputará el miércoles a partir de las 19:30 en las IDM El Vivero y la puerta de acceso a las instalaciones estará abierta desde dos horas antes del inicio del mismo.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú