El filial consigue una magnífica victoria en Sevilla (1-2)

El filial del Civitas Santa Teresa Badajoz cosechó una magnífica victoria este sábado ante el Sevilla FC B, partido correspondiente a la sexta jornada liguera en Primera Nacional, con goles…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTA NOTICIA

El filial del Civitas Santa Teresa Badajoz cosechó una magnífica victoria este sábado ante el Sevilla FC B, partido correspondiente a la sexta jornada liguera en Primera Nacional, con goles de Andrea y Alicia.

En los primeros minutos el Sevilla tomó la iniciativa con la pelota aunque las pacenses buscaban sus oportunidades para crear peligro, y lo hicieron.  En una jugada desde la izquierda en el 22′ Andrea cabeceaba a la red un centro y hacía el 0-1 con el que se llegó al descanso.

En el primer cuarto de hora de la segunda parte el equipo aguantó bien físicamente, mostránadose muy sólido e intentándolo a balón parado para buscar la portería rival.  En el 68′ la colegiada señaló un discutido penalti en el área pacense y, a pesar de la parada de Eva, las locales pusieron el empate en el marcador rematando el rechace.

A pesar del empate el equipo reaccionó bien con cambios y generando peligro a la contra. A falta de un minuto, en una jugada perfecta de contraataque, Sheyla remataba y Alicia anotaba el rechace para poner el 1-2 definitivo con el que se llegaba al final del encuentro.

Tras la victoria el entrenador José Domingo Bueno mostró su felicidad por la primera victoria en un “partido complicado ya que el equipo llevaba 5 entrenamientos después de los partidos aplazados, por eso tiene aún más mérito”.

El entrenador felicitó a todas las jugadoras y, sobre todo, “a las menos habituales, ya que aprovecharon su oportunidad con un gran partido”. Además todo el equipo le dedica la victoria a Carmen Hernández, que sufrió un golpe en la cabeza en los últimos minutos y pasó la noche en observación, y a las jugadoras que aún no se han incorporado a los entrenamientos.

Foto: Sevilla FC

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú