“Esperamos seguir en esta línea de mejora e ir acoplándonos”

Tras sumar los tres primeros puntos de la temporada el pasado domingo en la tercera jornada liguera, el Civitas Santa Teresa Badajoz masculino afronta dos semanas de ‘parón’ en el…
Masculino

COMPARTE ESTA NOTICIA

Tras sumar los tres primeros puntos de la temporada el pasado domingo en la tercera jornada liguera, el Civitas Santa Teresa Badajoz masculino afronta dos semanas de ‘parón’ en el calendario en el Grupo 3 de Segunda División Extremeña.

El entrenador Julio Merino valora los primeros partidos de la temporada “de adaptación para mejorar cosas y finalmente conseguir un resultado positivo la pasada jornada”.

Tanto el cuerpo técnico como el grueso de la plantilla es nuevo esta temporada, por lo que “somos un equipo prácticamente nuevo aunque eso no sirve como excusa para las dos primeros resultados”. En cuanto al último partido, con victoria por 0-1 ante EMD Aceuchal B, indica que “sufrimos porque los locales atacaron bastante pero aguantamos bien el resultado”.

De aquí en adelante el entrenador espera “seguir en esta línea de mejora, ir acoplándonos y ser más equipo”. El próximo partido será el fin de semana del 13 de diciembre en la visita a AP Santa Isabel en la quinta jornada liguera.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú