Alicia Jaén salva un merecido punto en Plasencia (1-1)

El filial del Civitas Santa Teresa Badajoz consiguió este domingo sumar un punto en su visita a CP San Miguel en Plasencia en la octava jornada liguera en Primera Nacional.…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTA NOTICIA

El filial del Civitas Santa Teresa Badajoz consiguió este domingo sumar un punto en su visita a CP San Miguel en Plasencia en la octava jornada liguera en Primera Nacional.

Desde los primeros minutos el equipo de José Domingo Bueno buscó el gol con numerosas ocasiones en el área rival por parte de sus delanteras e incluso un remate al palo de Sheila Cerrato, pero fueron las locales las que en una segunda jugada lograron el primer gol del encuentro en el 43′, llegando al término del primer tiempo con el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte las pacenses siguieron luchando para lograr el gol de empate, volcadas en ataque y generando oportunidades claras de gol, que se topaban con una guardameta local que realizó una buena actuación durante todo el encuentro.

Finalmente, el equipo obtuvo la recompensa con un gran gol de Alicia Jaén en el descuento para dar un merecido punto al filial en un partido muy trabajado que acabó con el resultado de 1-1 en el marcador.

Ahora, el equipo afronta las dos últimas jornadas del año, este miércoles con el partido aplazado de la 5ª jornada ante UD Almería y el domingo en la novena jornada ante Club Sporting Huelva B, ambos en Badajoz.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú