Civitas Santa Teresa – Rayo Vallecano: El mayor premio es vivirlo

El duelo del Civitas Santa Teresa Badajoz ante el Rayo Vallecano del martes 22 de diciembre supondrá el último partido de un 2020 en el que, más que nunca, el…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

El duelo del Civitas Santa Teresa Badajoz ante el Rayo Vallecano del martes 22 de diciembre supondrá el último partido de un 2020 en el que, más que nunca, el mayor premio es vivirlo.

El partido, correspondiente a la 13ª jornada en Primera Iberdrola se disputará a las 15:00 en las IDM El Vivero y, como en los partidos anteriores, contará con público en las gradas y se deberá seguir el protocolo establecido.

– Tan solo podrán acceder a las gradas los abonados del club presentando su carnet que le da acceso a los encuentros, no siendo válido justificante de pago del carnet. No habrá entradas a la venta para el encuentro.

– El carnet se puede adquirir en la sede del club (C/ Antonio Martínez Virel 2) en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00, y de manera online en santateresabadajoz.com/carnet, debiéndose recoger de manera física en la sede del club antes del encuentro.

– En el acceso al partido se tomará la temperatura de los asistentes, que rellenarán un formulario de contacto firmado con nombre, apellido y DNI.

– La apertura de puertas será dos horas antes del inicio del partido. La entrada a las instalaciones será por la puerta trasera de las IDM El Vivero y se realizará un circuito único de entrada y salida.

– Solo podrán utilizarse los asientos señalados para tal efecto.

– Los asistentes deberán seguir las instrucciones por parte del club y las autoridades.

Desde el club se apela a la responsabilidad de los asistentes en este último partido del año en Badajoz.

¡Aúpa Santa!

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú