Goleada del filial para iniciar un nuevo año (0-7)

Gran victoria del filial en su visita a CD Híspalis este miércoles en el partido aplazado de la cuarta jornada liguera en Primera Nacional. Buen arranque de año para el…

COMPARTE ESTA NOTICIA

Gran victoria del filial en su visita a CD Híspalis este miércoles en el partido aplazado de la cuarta jornada liguera en Primera Nacional.

Buen arranque de año para el filial pacense en un partido en el que debutaban esta temporada como titulares Laura Tena y Carmen Pérez. A los 18 minutos de juego Sheila Cerrato adelantaba al equipo a balón parado y tres minutos más tarde llegaba el 0-2 gracias a una Alicia Jaén que anotaba su segundo gol en el 28′. Antes del descanso Irene Martínez hacía el 0-4 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación entraba Alba Llinas, que junto a Raquel Patiño debutó con el equipo en categoría nacional en este partido. Durante la segunda parte Alicia, con su hat-trick, Irene con su doblete, y Marta Hernández hacían los goles para llegar al definitivo 0-7 con el que finalizó el encuentro.

Tras los tres puntos el entrenador José Domingo Bueno afirmó que “empezamos el año con buen pie en un partido en el que el equipo ha llegado con dificultades y con un resultado engañoso ya que el rival ha tenido ocasiones y un penalti fallado”.

El entrenador felicitó a las jugadoras por el gran trabajo, “que debemos refrendar el sábado en el partido ante ADFB La Rambla para seguir sumando tras esta victoria que nos ha dado un punto de moral”.

Alba Llinas y Raquel Patiño debutaron con el equipo.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú