El filial lo intenta pero no puede en La Rambla (4-2)

Derrota del filial del Civitas Santa Teresa Badajoz este sábado en su visita a La Rambla, en el partido correspondiente a la décima jornada en Primera Nacional. En los primeros…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTA NOTICIA

Derrota del filial del Civitas Santa Teresa Badajoz este sábado en su visita a La Rambla, en el partido correspondiente a la décima jornada en Primera Nacional.

En los primeros minutos de juego pudo adelantarse el equipo por mediación de Alicia Jaén, pero el palo repelió el disparo. En el 12’ las locales se pusieron por delante y cinco minutos más tarde hicieron el segundo.

En el 21’ Carla acortó distancias y el equipo buscó la remontada. Antes de descanso incluso gozó de una ocasión, pero al descanso las locales contaban con una mínima ventaja.

Tras la reanudación el equipo salió fuerte, aunque en el 47’ las locales ponían el 3-1 con un gran gol de vaselina. Minutos después Alicia Jaén era derribada y la jugadora se retiró lesionada.

El conjunto andaluz puso más tarde el 4-1 y rápidamente el equipo reaccionó con un nuevo gol de Carla para anotar el 4-2, un resultado con el que finalmente acabó el encuentro. El próximo domingo, partido ante el líder Real Betis.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú