Partidazo y punto del filial ante el líder (0-0)

Gran partido del filial este domingo en la 11ª jornada liguera en Primera Nacional ante el líder, Real Betis B. Las pacenses realizaron un partido muy serio desde los primeros…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTA NOTICIA

Gran partido del filial este domingo en la 11ª jornada liguera en Primera Nacional ante el líder, Real Betis B.

Las pacenses realizaron un partido muy serio desde los primeros instantes, plantándole cara a todo un líder que se presentaba en Badajoz con un balance favorable de 8 victorias, un empate y ninguna derrota.

Tras un intenso partido en el que el equipo tuvo sus opciones a balón parado y a la contra, en los últimos minutos incluso las de José Domingo Bueno pudieron adelantarse con un mano a mano que no se culminó, finalizando el encuentro con el resultado inicial y reparto de puntos.

Después del punto conseguido, el entrenador se mostraba “muy contento ya que el equipo ha realizado uno de los mejores partidos de la temporada en cuanto a esfuerzo, trabajo y solidaridad”.

Además, añadía que “este punto nos da mucha moral para encarar la semana con fuerza y vamos a trabajar duro para volver a hacer un gran partido. Es el camino a seguir”.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú