El filial se lleva el derbi ante el CD Badajoz en un gran partido (0-1)

Magnífico partido del filial este domingo ante el CD Badajoz, correspondiente a la 12ª jornada en Primera Nacional en el derbi pacense de la categoría. El conjunto de José Domingo…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTA NOTICIA

Magnífico partido del filial este domingo ante el CD Badajoz, correspondiente a la 12ª jornada en Primera Nacional en el derbi pacense de la categoría.

El conjunto de José Domingo Bueno planteó un partido muy serio en todas las facetas del juego en un encuentro que empezó sin dominador claro sobre el terreno de juego. Antes del primer cuarto de juego un centro envenenado golpeaba al larguero visitante y Alba Zafra respondió más tarde con un lanzamiento de falta a las manos de la portera, finalizando la primera parte con el resultado inicial.

Tras el descanso el equipo se mantuvo muy bien en defensa y aprovechando la velocidad de las extremos. En el 65′ Kenni tuvo la más clara con un mano a mano que se marchó fuera por poco y, tres minutos más tarde, en una jugada calcada Carmen Hernández asistía a Sheila Cerrato, que cruzaba el balón al fondo de la red poniendo el 0-1 en el marcador,  un resultado que el equipo aguantó hasta el final para llevarse la victoria en un trabajado partido.

Tras esta victoria, a la que se suma el empate del pasado fin de semana ante el Real Betis B, el equipo ha conseguido cuatro de los seis últimos puntos ante los dos primeros clasificados, y el próximo fin de semana recibe en Badajoz al tercer clasificado, el Cádiz CF, en la 13ª jornada liguera.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú