El filial cierra la primera vuelta por todo lo alto (2-1)

Magnífico cierre de la primera vuelta para el filial, con la victoria en la 13ª jornada de Primera Nacional ante el Cádiz CF, tercer clasificado. El equipo de José Domingo…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTA NOTICIA

Magnífico cierre de la primera vuelta para el filial, con la victoria en la 13ª jornada de Primera Nacional ante el Cádiz CF, tercer clasificado.

El equipo de José Domingo Bueno afrontaba el encuentro con la misma ambición de siempre y con la buena sensación de los dos últimos partidos ante el primero y el segundo clasificado, solventados con un empate y una victoria.

En el encuentro Sheila Cerrato lo intentó en los primeros minutos con un disparo a puerta que detuvo la guardameta y antes de la media hora de juego respondieron las visitantes con un remate desviado.

Antes del descanso Marta Hernández probó un remate acrobático que acabó con un testarazo de Andrea que la guardameta detuvo, y se llegó al descanso con el resultado inicial.

Nada más comenzar la segunda parte llegó el primer tanto del partido en los pies de de Irene, que en el 49′ de juego aprovechó un mal control de la guardameta visitante para anotar el 1-0 en el marcador.

El equipo siguió intentándolo y en el 66′ consiguió el segundo gol. La guardameta Eva López sacaba de puerta con un gran pase a Marta, que cabeceaba para que Sheila Cerrato aprovechara el pase para adentrarse en el área y superar a la guardameta para hacer el 2-0.

En el 74′ el Cádiz acortó distancias gracias a un gol de Valeria en una jugada personal dentro del área, y en los últimos minutos de juego las pacenses pudieron aumentar su ventaja por partida doble gracias a dos remates claros de Carmen Pérez y Carla Fernández, finalizando el encuentro con la victoria local por 2-1.

Con este resultado el equipo finaliza la primera vuelta por todo lo alto en la cuarta posición con 22 puntos y ya piensa en la segunda, que le enfrentará al CD Castuera la próxima semana.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú