El filial lo intenta pero cae en Castuera (2-0)

El filial del Civitas Santa Teresa Badajoz afrontaba este domingo la 14ª jornada en Primera Nacional visitando a CD Castuera en el primer partido de la segunda vuelta. Las de…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTA NOTICIA

El filial del Civitas Santa Teresa Badajoz afrontaba este domingo la 14ª jornada en Primera Nacional visitando a CD Castuera en el primer partido de la segunda vuelta.

Las de José Domingo Bueno  sabían que iba a ser un partido complicado ya que el rival se mostraba muy fuerte como local. Las pacenses empezaron bien con un buen arranque, aunque sin suerte de cara a gol. A la media hora de juego llegó el primer tanto local, obra de Antonia en un contragolpe, llegando al descanso con el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte el equipo siguió la misma tónica buscando sin cesar la portería rival. Siguieron las ocasiones claras en los pies de Sheila Cerrato, Sheyla Venegas y Carmen Pérez, e incluso un penalti lanzado por Irene Martínez y detenido por la guardameta.

El filial siguió intentándolo y en el último tramo de partido gozó de una nueva ocasión clara que entre Marta Hernández y Carmen Pérez no lograron batir desde dentro del área a la guardameta, que realizó un gran encuentro.

En el 83′ ,y en un nuevo contragolpe, la local Irene Calero sentenció el encuentro tras rematar a la red un centro desde la derecha, finalizando el partido con el resultado de 2-0 para el Castuera.

Tras sumar siete puntos de nueve posibles ante los tres primeros clasificados el equipo no pudo lograr una nueva victoria, y ya piensa en el próximo partido que le enfrentará a CFF Cáceres Atlético el próximo domingo en Badajoz.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú