El Atlético de Madrid, rival intersemanal en la Ciudad Deportiva Wanda

El Civitas Santa Teresa Badajoz visita al Atlético de Madrid este miércoles en el partido correspondiente a la 20ª jornada en Primera Iberdrola. El partido se disputará a partir de…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

El Civitas Santa Teresa Badajoz visita al Atlético de Madrid este miércoles en el partido correspondiente a la 20ª jornada en Primera Iberdrola.

El partido se disputará a partir de las 18:00 en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares ante un Atlético de Madrid que es cuarto en la tabla con 35 puntos y tan solo tres derrotas en lo que va de campeonato.

La pasada jornada el conjunto madrileño empataba 2-2 en su visita a UDG Tenerife y en su último partido como local venció a SD Eibar por 2-1. En el encuentro de la primera vuelta el Atlético de Madrid se impuso por 0-2 en las IDM El Vivero en un partido disputado.

Por su parte, el Civitas Santa Teresa Badajoz afronta el encuentro tras la derrota 0-3 el pasado domingo ante el Deportivo Abanca, un partido en el que las de Juan Carlos Antúnez no supieron materializar las ocasiones claras en la primera parte.

En las declaraciones posteriores al encuentro, el entrenador extremeño afirmaba que en Madrid “vamos a hacer un partido serio, a dar buena imagen e intentaremos arañar algún punto”.

Tras el encuentro de este miércoles el próximo rival será el Sporting Club Huelva, que visitará las IDM El Vivero de Badajoz el domingo a las 12:00 en el partido aplazado por partida doble correspondiente a la 14ª jornada.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú