El domingo a las 12:00 vuelve el público a las IDM El Vivero ante Sporting Huelva

Tras jugar a puerta cerrado en los últimos partidos como local, este domingo a las 12:00 el Civitas Santa Teresa Badajoz recibe en las IDM El Vivero al Sporting Club…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

Tras jugar a puerta cerrado en los últimos partidos como local, este domingo a las 12:00 el Civitas Santa Teresa Badajoz recibe en las IDM El Vivero al Sporting Club Huelva en el partido aplazado de la 14ª jornada.

Se vuelve establecer un protocolo de acceso al encuentro de obligado cumplimiento, siguiendo con las indicaciones sanitarias y la restricción de aforo al 40% de su capacidad:

– Tan solo podrán acceder a las gradas los abonados del club presentando su carnet que le da acceso a los encuentros, no siendo válido justificante de pago del carnet. Se habilitará también la venta de entradas al público general a un precio de 10€ hasta completar el aforo del 40% de las instalaciones.

– Las entradas se pueden adquirir el viernes en la nueva ubicación de la sede del club, C/ Rafael Lucenqui 19 en Badajoz, en horario de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30

– En el acceso al partido se tomará la temperatura de los asistentes, que comunicarán sus datos de contacto.

– La apertura de puertas será dos horas antes del inicio del partido. La entrada a las instalaciones será por la puerta trasera de las IDM El Vivero y se realizará un circuito único de entrada y salida, accediendo a las gradas por las escaleras de la Grada 1, y saliendo por la Grada 2 (Gráfico)

– Solo podrán utilizarse los asientos señalados para tal efecto.

– Los asistentes deberán seguir las instrucciones por parte del club e instituciones.

Desde el club se apela a la responsabilidad de los asistentes, que volverán a asistir a las gradas de las instalaciones para animar al equipo.

¡Aúpa Santa!

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú