Reparto de puntos para el filial en Málaga (1-1)

El filial del Civitas Santa Teresa Badajoz disputó este domingo la 16ª jornada en Primera Nacional visitando al filial del Málaga CF. Las de José Domingo Bueno empezaron con fuerza…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTA NOTICIA

El filial del Civitas Santa Teresa Badajoz disputó este domingo la 16ª jornada en Primera Nacional visitando al filial del Málaga CF.

Las de José Domingo Bueno empezaron con fuerza el partido con un balón al palo en el primer minuto de juego en un remate de Sheyla Venegas tras robarle el balón a la guardameta.

El equipo siguió intentándolo con buen juego y creando peligro con un gran trabajo en todas las líneas. En el 17’ Sheyla Venegas llegaba hasta la línea de fondo y centraba atrás para que Marta Hernández rematara para hacer el 0-1 en el marcador.

Tres minutos más tarde, en una jugada desafortunada, las locales empataban el partido con un remate de Claudia desde la frontal, que golpeaba en una defensa y acababa en el fondo de la red.

Las pacenses trataron de reponerse con nuevas llegadas y ocasiones de peligro, saques de esquina y un balón repelido bajo palos. Antes del descanso, Marta era derribada dentro de área a la hora de rematar pero no se señaló infracción.

En la segunda parte el equipo volvió a empezar bien generando peligro por las bandas, pero en el 65’ el partido se detuvo unos minutos debido al temporal meteorológico, con un granizo que imposibilitaba el juego.

Tras la reanudación el equipo introdujo un triple cambio con la entrada de Carmen Pérez, Maialen Cos y Samara Sánchez. En los últimos minutos de juego Alba Zafra remató a la red para hacer el segundo gol de las extremeñas, pero la árbitra señaló falta favorable al Santa Teresa por mano de una jugadora local.

Finalmente el partido acabó con empate 1-1 y reparto de puntos. El próximo fin de semana el equipo recibe a CD Híspalis en Badajoz.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú