El Civitas Santa Teresa cierra la primera vuelta en Las Gaunas

Este fin de semana el Civitas Santa Teresa Badajoz pone fin a la primera vuelta del campeonato en Primera Iberdrola con el partido aplazado correspondiente a la 15ª jornada en…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

Este fin de semana el Civitas Santa Teresa Badajoz pone fin a la primera vuelta del campeonato en Primera Iberdrola con el partido aplazado correspondiente a la 15ª jornada en Primera Iberdrola.

Las de Juan Carlos Antúnez visitan el domingo a las 12:00 a EDF Logroño en el Estadio Las Gaunas, un magnífico escenario para vivir un partido entre dos equipos con trayectoria parecida en lo que va de temporada.

Las riojanas ocupan la 16ª posición en la tabla con 13 puntos mientras que las pacenses ocupan actualmente la 15ª con 15 puntos y un partido más. Hace apenas dos semanas el Logroño se proclamó subcampeón de la Copa de la Reina, tras caer en la final ante el FC Barcelona.

En los dos últimos partidos como visitante el Santa Teresa ha conseguido un empate ante el Sevilla FC y una victoria ante el Atlético de Madrid, y tratará de seguir en Las Gaunas con su racha positiva como visitante.

El partido, que se aplazó el pasado mes de enero por casos de COVID-19 en la plantilla pacense, será el último de la primera vuelta para el Santa Teresa, antes de recibir el próximo fin de semana al FC Barcelona en Badajoz.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú