Goleada y buenas sensaciones del filial ante el Híspalis (8-1)

Excelente partido del filial del Civitas Santa Teresa Badajoz ante el CD Híspalis, correspondiente a la 17ª jornada en Primera Nacional. Muy rápido se le puso de cara el partido…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTA NOTICIA

Excelente partido del filial del Civitas Santa Teresa Badajoz ante el CD Híspalis, correspondiente a la 17ª jornada en Primera Nacional.

Muy rápido se le puso de cara el partido al equipo con la llegada del primer gol, obra de Carmen Pérez, para que más tarde en el 8’ fuera Marta Hernández la que anotara el segundo.

El equipo se mostraba muy serio con un gran partido y antes del descanso Marta Hernández hacía en el 40’ con un magnífico gol con un remate acrobático tras un pase de Sheila Cerrato.

Con la ventaja de tres goles se llegaba al descanso y tras la reanudación el entrenador José Domingo Bueno daba entrada a Laura Tena y Carla Fernández, que cuajaron un gran encuentro en la segunda parte.

En el 49’ Sheyla Venegas se estrenaba como goleadora en el partido y minutos más tarde eran Marta Hernández, para completar su hat-trick, y Andrea Tejeda las que ponían el 6-0 en el electrónico.

Sheyla Venegas anotó su segundo gol en el 75’ y más tarde las visitantes hicieron su único gol en el partido. En los últimos minutos de juego Carla Fernández anotó el definitivo 8-1 con el que finalizó el encuentro.

Tras esta gran victoria el equipo el equipo afronta ahora una jornada de descanso para retomar la competición el 14 de marzo en Almería.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú