Gran victoria del filial en Almería (0-2)

Buena victoria del filial del Civitas Santa Teresa Badajoz este domingo en su visita a UD Almería en la 18ª jornada de Primera Nacional. Las pacenses afrontaban el partido tras…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTA NOTICIA

Buena victoria del filial del Civitas Santa Teresa Badajoz este domingo en su visita a UD Almería en la 18ª jornada de Primera Nacional.

Las pacenses afrontaban el partido tras un largo viaje ante un equipo al que conocían tras el partido de la primera vuelta y sus últimos encuentros disputados.

El planteamiento del entrenador José Domingo Bueno resultó muy favorable con la buena presión y aprovechando las segundas jugadas

Tras una primera parte en la que el equipo gozó de buenas ocasiones, sobre todo por la banda izquierda de Carmen Pérez, se llegó al descanso con el resultado inicial de 0-0.

En la segunda parte continuó el buen planteamiento y en el 48′ llegó el primer gol, adelantándose el equipo en una jugada en la que Sheila Cerrato centraba desde la derecha y Marta Hernández remataba para hacer el 0-1.

El equipo contó con ocasiones para aumentar la distancia en el marcador con jugadas al contragolpe de Alicia y Carmen, aunque las locales también pudieron empatar con dos remates al larguero.

En los últimos minutos Carmen Hernández hacía en un remate de córner el 0-2 definitivo, un resultado que tras el pitido final daba los tres puntos al filial del Santa Teresa.

Tras esta victoria el entrenador del conjunto pacense indicó que “son tres puntos muy importantes para seguir escalando puestos en la tabla y continuar con la evolución del equipo”.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú