Betis, siéntete como en casa, pero con nuestra afición en la grada

Por segunda jornada consecutiva este fin de semana el Civitas Santa Teresa Badajoz disputa su segundo encuentro como local, recibiendo en las IDM El Vivero al Real Betis en la…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

Por segunda jornada consecutiva este fin de semana el Civitas Santa Teresa Badajoz disputa su segundo encuentro como local, recibiendo en las IDM El Vivero al Real Betis en la 24ª jornada en Primera Iberdrola.

Los últimos partidos en casa no han tenido el resultado que queríamos, aunque hemos sumado siete de los últimos nueve puntos como visitantes, por lo que invitamos al conjunto bético a ‘sentirse como en casa’, pero con nuestra afición en la grada un partido más para empujar al equipo a por la victoria.

El partido se disputará el domingo 28 de marzo a las 12:00 y se establecerá de nuevo un protocolo de acceso al encuentro de obligado cumplimiento, siguiendo con las indicaciones sanitarias y la restricción de aforo hasta completar el 50% de su capacidad:

– Podrán acceder a las gradas los abonados del club presentando su carnet que le da acceso a los encuentros, incluyendo el de la campaña de la segunda vuelta (más información aquí), no siendo válido justificante de pago del carnet.

– El carnet se puede adquirir también en la sede del club, C/ Rafael Lucenqui 19 en Badajoz, en horario de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30.

– Debido a la ampliación de aforo permitido por las autoridades, se pone a la venta entradas para el público general a un precio de 10€. Las entradas se pueden adquirir en taquilla y de manera anticipada aquí

– En el acceso al partido se tomará la temperatura de los asistentes, que comunicarán sus datos de contacto.

– La apertura de puertas será dos horas antes del inicio del partido. La entrada a las instalaciones será por la puerta trasera de las IDM El Vivero y se realizará un circuito único de entrada y salida, accediendo a las gradas por las escaleras de la Grada 1, y saliendo por la Grada 2 (Gráfico)

– Solo podrán utilizarse los asientos señalados para tal efecto.

– Los asistentes deberán seguir las instrucciones por parte del club e instituciones.

¡Aúpa Santa!

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú