Duelo directo ante el Betis para romper la racha en casa

Nueva oportunidad del Civitas Santa Teresa Badajoz este fin de semana, con el partido en casa ante el Real Betis, correspondiente a la 24ª jornada de Primera Iberdrola. Esta jornada…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

Nueva oportunidad del Civitas Santa Teresa Badajoz este fin de semana, con el partido en casa ante el Real Betis, correspondiente a la 24ª jornada de Primera Iberdrola.

Esta jornada el equipo tratará de recuperar sensaciones como local para lograr una victoria que se le resiste en casa desde el pasado mes de noviembre ante el RCD Espanyol.

En este partido se enfrentan dos equipos con aspiraciones parejas en este tramo final de la temporada, separados por dos puntos en la parte baja de la tabla.

El Real Betis ocupa la última posición en la tabla con 17 puntos y un balance de 5 victorias, dos empates y 16 derrotas. El Santa Teresa es 16º con 19 y precisamente logró su primera victoria del curso en el partido ante el conjunto bético de la segunda jornada.

El encuentro se disputará el domingo 28 de marzo a las 12:00 en unas IDM El Vivero que no volverán a acoger partidos hasta el próximo 25 de abril.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú