Vuelta a Lezama para visitar al Athletic Club

Más de tres años después de la última visita a Lezama, este fin de semana el Civitas Santa Teresa Badajoz se enfrenta al Athletic Club en su feudo, en el…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

Más de tres años después de la última visita a Lezama, este fin de semana el Civitas Santa Teresa Badajoz se enfrenta al Athletic Club en su feudo, en el partido correspondiente a la 25ª jornada en Primera Iberdrola.

Ambos equipos se encuentran separados en la tabla por seis puntos. El Athletic Club es décimo con 25 puntos y un balance de diez derrotas, siete empates y seis victorias, cuatro de ellas como local, mientras que el Santa Teresa ocupa la 17ª posición con 19 puntos y 15 derrotas, cuatro empates y cinco victorias, cuatro como visitante.

La pasada jornada las de Juan Carlos Antúnez no pudieron sumar en su partido ante el Real Betis, mientras que el conjunto vasco cayó en Tenerife por 3-2.

En la previa del encuentro, el entrenador pacense ha indicado que “jugamos en un campo de fútbol en el que siempre nos hemos sentido profesionales, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico”. En cuanto al partido, ha afirmado que “el Athletic Club es un equipo grande y este año podemos acercarnos más que en otras temporadas”.

El encuentro se disputará el domingo 4 de abril a las 11:30 en las Instalaciones Deportivas de Lezama.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú