Tres nuevos puntos para el filial (1-0)

El filial ha sumado este domingo tres nuevos puntos en su partido ante CP San Miguel en las IDM El Vivero, encuentro correspondiente a la 21ª jornada en Primera Nacional.…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTA NOTICIA

El filial ha sumado este domingo tres nuevos puntos en su partido ante CP San Miguel en las IDM El Vivero, encuentro correspondiente a la 21ª jornada en Primera Nacional.

Desde los primeros minutos el equipo mostró su intención ofensiva. En el 1′ Marta Hernández remató y la portera visitante detuvo y en el 3′ el conjunto placentino respondió con un remate lejano al larguero. En el 7′ Sheyla asistió desde la izquierda a Alicia Jaén, que no llegó por muy poco y minutos después la jugadora remató fuera por poco en una clara ocasión de gol.

El único gol del partido llegó en el 14′, minuto en el que Sheila Cerrato recogió un balón largo y asistió a Marta Hernández para que, a puerta vacía, rematara el balón a la red para hacer el 1-0 en el marcador.

A la media hora de juego Carmen Hernández se encontró con un larguero tas rematar de cabeza un centro de saque de esquina, llegando al descanso con la ventaja mínima para las de José Domingo Bueno.

Nada más reanudarse el partido Sheila Cerrato pudo anotar el segundo con una vaselina que se marchó desviada, y en el 62′ Sheyla Venegas se encontró con la guardameta en un uno contra uno.  Carla remató fuera un pase de Alicia Jaén en el 78′, y en la jugada posterior remató alto en una nueva ocasión. Mientras, el CP San Miguel lo intentaba con balones largos para sorprender a la defensa local.

Con el 1-0 finalizó el encuentro en el que el filial del Civitas Santa Teresa Badajoz suma tres nuevos puntos en esta temporada.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú